El plantel de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara regresará el 3 de junio próximo a las actividades para iniciar el periodo de pretemporada en el club de la UdeG, en esta ciudad, informó hoy la directiva del club universitario.

Agregó que tanto los directivos como el director técnico del equipo, Luis Alfonso Sosa, viajarán la próxima semana a Cancún, Quintana Roo, para el draft de jugadores, y a la junta de presidentes de la División de Ascenso.

Indicó que el estratega Alfonso Sosa todavía no ha firmado contrato, pero está comprometido para seguir al frente de Leones Negros, motivo por el cual continúa la planificación del siguiente torneo.

Señaló que los jugadores que deberán presentarse el próximo lunes son: Humberto "Gansito" Hernández, Rodrigo Follé, Juan Manuel García Zavala, Cristián López, Fidel Vázquez, Josué Castillejos, Ulises Obed, Jonathan Quintero, Fredy Díaz, Édgar González, Giovanni Yafhim Meza Hurtado, Giovanni Delgadillo Ortega, entre otros.

Subrayó que respecto a los demás futbolistas que jugaron a préstamo con la institución en el torneo pasado, se trabaja para que continúen, ya que sus cartas pertenecen a otros equipos; sin embargo, la conformación de su permanencia se dará a conocer en el draft de jugadores.

Resaltó que las visorías se realizarán en la medida en que se pongan de acuerdo los entrenadores de las fuerzas básicas, y en su momento se darán a conocer días y horarios para llevarlas a cabo.