La modelo, presentadora y actriz brasileña Amanda Rosa, quien graba los últimos capítulos de la serie "El señor de los cielos" y espera el estreno del filme "Volando bajo", de Beto Gómez, en el que participó, realiza un programa piloto que tiene que ver con la conciencia ecológica.

Rosa, quien inició su carrera artística en su país natal dentro del modelaje, expresó a Notimex que está emocionada ante la grabación del programa piloto de ecología en el que le significa doble satisfacción porque es un proyecto propio.

"Todavía estamos definiendo el canal pero es un proyecto de ecología que ahora es mi bebé, mi amor, mi pasión, está quedando bien lindo; es un proyecto mío con una productora independiente y empezamos a hacerlo por una cuestión de conciencia", expresó Amanda quien hizo sus primeras apariciones en la pantalla chica en Telehit.

Agregó que tanto ella como la productora han recibido diversas muestras de apoyo, por lo que se encuentran motivadas para esmerarse con la finalidad de que el programa contenga una gran calidad.

Indicó que esta semana grabarán en Cuatro Ciénegas, municipio del estado de Coahuila; en Islas Marietas o también llamadas islas Tres Marietas, pequeñas islas ubicadas a pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit.

Asimismo, destacó que estarán en las Barrancas del Cobre, localizadas en la Sierra Tarahumara en el noroeste de Chihuahua en México, "decidimos ir a estos tres bellos lugares que son muy representativos del país".

Amanda Rosa dijo que en cuanto a "El señor de los cielos", que ya está por terminar las grabaciones de la serie que se estrenó en Estados Unidos, "es posible que concluyan el 8 de junio y los últimos capítulos serán más densos y debo prepararme para continuar dando mi mejor esfuerzo".

La actriz precisó que graba su participación en un rancho situado en Chiluca, Estado de México. "El señor de los cielos" se estrenó en Estados Unidos "con un alto ´rating´ y espero que cuando llegue a México tenga una excelente respuesta del público porque está muy bien hecha", enfatizó Amanda Rosa.

En tanto, también está a la espera de que se estrene la cinta "Volando bajo", de Beto Gómez, la cual es muy divertida y es probable que llegue en el próximo julio a las salas cinematográficas de México.

"Son varias historias dentro de una misma película y cuenta la historia de dos actores del cine mexicano de la década de los 80 y tuve la oportunidad de protagonizar una de esas historias y además soy el amor del cineasta", detalló la presentadora, que estuvo en el noticiario "Matutino express".

Por otro lado, apuntó que es una asidua deportista que cinco días de la semana corre alrededor de cinco kilómetros, actividad de la que ya no puede prescindir "cuando no lo hago me siento mal y a partir de que he adquirido esta disciplina siento que tengo una mejor forma de vida".

Además el deporte le permite mantener una figura estética que le valió ser invitada para posar para un par de revistas para hombres; aunque la actriz consideró que lo más importante para ella no es el físico sino tener metas claras en la vida, motivarse a sí misma para crecer.