La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil reportó que dos presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con policías estatales y efectivos del Ejército en la localidad de Tepoxtepec, región norte del estado.

Indicó que policías estatales y ministeriales de la Coordinación Operativa, acompañados por personal militar, se trasladaban sobre la carretera que une Tepoxtepec y Apaxtla de Castrejón, cuando les salieron al paso algunos hombres armados que los atacaron.

Por esos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa ALD/SC/02/136/2013 por el delito de homicidio contra dos personas de 25 y 30 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada.

Al lugar acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común del distrito judicial de Aldama, un perito en criminalística y un médico legista.

En el sitio además fueron hallados un fusil AR-15, marca Colt calibre 223 con cartuchos útiles, así como un fusil marca DMS, tipo Panther, calibre .223 y teléfonos celulares.