En una noche iniciada con la propuesta Indie de Hello Seahorse! y culminada con el pop ochentero y noventero con arreglos actuales de Sasha, Benny y Erick, se efectuó el tercer concierto del Festival Acapulco 2013.

En el Jardín Sur de este puerto y ante unos dos mil asistentes, Hello Seahorse! entregó cinco temas, entre ellos "La flotadera", "Bestia" y su nuevo sencillo "No es que no te quiera".

Además, en la conferencia de prensa previa presumieron que su material más reciente, "Arunima", fue editado en el nostálgico formato LP, con la idea de convertirlo en arte objeto.

En contraste, los ex Timbiriche presentaron con nuevos arreglos el repertorio con el que hicieron época en las últimas dos décadas del siglo XX, así como versiones de otros grupos que también influyeron en la historia del pop en español.

La transición entre esas dos generaciones estuvo a cargo de DJ Raya, quien mezcló temas tan contrastantes como "I gotta feeling", de Black Eyed Peas, con un clásico de la música ranchera como es "De qué manera te olvido".

"Cuando mueres por alguien", que convirtió en éxito como solista, y "Princesa Tibetana", fueron dos de las canciones que Erick Rubín, quien antes de subir al escenario recordó que en Acapulco contrajo nupcias con la conductora Andrea Legarreta, arrancaron la ovación del público.

En tanto, Sasha Sokol, levantó la nostalgia y el romanticismo con temas como "Rueda mi mente", así como "Serás el aire" y "No me extraña nada", estas con el ensamble vocal de sus compañeros.

En tanto, Benny Ibarra se llevó las palmas de la concurrencia con "Cielo" y "Llueve luz", dos de sus composiciones más emblemáticas.

No faltaron los temas con los que hicieron historia en Timbiriche como "Con todos, menos conmigo", "Si no es ahora" y "El baile del sapo", además de "Cómo hemos cambiado", que hiciera famoso el grupo español Presuntos Implicados, y que promueven de su disco "Primera Fila".

El concierto dio oportunidad de rendir homenaje a la banda argentina Soda Stereo, con los clásicos "Persiana Americana", "Juegos de Seducción", "Cuando pase el temblor" y la emblemática "De música ligera".

En el recital sonaron además los acordes de "Tonto corazón", "Cada beso", "Tu voz", "El amor después del amor", tema legendario de Fito Páez, "Sin ti" y "Dame amor".

Los intérpretes, que se dijeron privilegiados por estar en Acapulco, fueron arropados por el público con aplausos en una noche calurosa que unió, al menos en el programa, a dos géneros musicales en apariencia distantes y distintos.