El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Luis Carlos Vega Pámanes, dijo que gracias a la colaboración de funcionarios y empleados aumentó 80 por ciento la cantidad recolectada por el Voluntariado del Poder Judicial, en la colecta de la Cruz Roja 2013.

Manifestó que la colaboración con la Cruz Roja fue un esfuerzo de las esposas de magistrados y consejeros, quienes acudieron a salas y juzgados para recolectar la ayuda para esta benemérita institución.

A su vez, la presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, Alma Angélica González de Vega, indicó que con el aumento de 80 por ciento de la recolección de recursos "se entregó un cheque a la Cruz Roja por 52 mil 430 pesos, lo que habla muy bien del Poder Judicial".

Destacó el apoyo de todas las damas del voluntariado, así como del magistrado presidente Luis Carlos Vega, "ya que fue posible recolectar esta cantidad para colaborar con la Cruz Roja".

Por su parte, el delegado en Jalisco de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez Morales, reconoció que se trabaja de manera intensa en muchas instituciones, por lo espera que se rompa el récord de colecta en este 2013.

Puntualizó que con el apoyo de la sociedad es muy probable que se alcance la meta de recolectar 120 millones de pesos, "que es lo que necesita la Cruz Roja para operar en todo el estado de Jalisco".