Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, publicó en su cuenta de Twitter una carta a su afición, a la cual le agradeció el apoyo, el cual consideró fue vital para que las Aguilas se levantaron de una desventaja de 2-0, en el marcador global y conquistar el Torneo Clausura 2013.

"Las grandes hazañas en la historia del América, han sido posibles gracias al impulso de la mejor afición de México", comenzó.

Agregó que "los aficionados, que son el alma del Estadio Azteca, hacen las jugadas decisivas. Sin el apoyo de los americanistas nunca habrían llegado los grandes triunfos del equipo".

"Los que portan orgullosos la playera con esa pasión única de quien le va al América, los que hoy empiezan a amar la camiseta, los que festejaron campeonatos pasados, los que aguantaron ochos años de sequía, los que lloraron las eliminaciones dolorosas y los que rabiaron con los torneos para el olvido, pero que nunca, nunca pensaron siquiera en renunciar a sus colores ", señaló.

Continuó afirmando que sus seguidores "son los grandes héroes. Sin ustedes no habría remontadas ni golazos, ni mística, ni juego espectacular, ni trofeos ni nada".

"A todos los americanistas que están con el equipo en las buenas, las malas y las peores, gracias. Hoy tenemos mucho que festejar. Hoy, gracias a su apoyo incondicional en el Azteca y desde sus casas frente a la televisión en todo el país. Fue un juego épico entre dos grandes equipos, que nos entusiasmó a todos los aficionados", explicó.

Finalmente, aseguró que "hoy más que nunca, el compromiso para todos los que tenemos una responsabilidad en este club es muy clara, pase lo que pase, el americanista deja el cuerpo, el alma y más en la batalla".