A pesar de su disgusto por no haber sido convocado a la selección, el delantero de Sevilla FC, Álvaro Negredo reconoció que no fue su mejor temporada y que debe hacer las cosas mejor a nivel de clubes para volver.

Los "nervionenses" no lograron meterse a puestos europeos esta campaña, luego de 37 jornadas en la Liga de España acumulan 47 unidades para instalarse en el lugar nueve de la general. "No ha sido un año bueno para el Sevilla y al final no hemos conseguido el objetivo", aceptó.

"Estoy disgustado, pero a la vez te hace pensar que tienes que seguir trabajando y hacer las cosas bien para poder volver a entrar", declaró el atacante en referencia a su ausencia en la lista presentada este lunes por el seleccionador Vicente del Bosque.

Pese a ello, Negredo aseguró que no le resta méritos a los convocados rumbo a la Copa Confederaciones. "Al final todo es un grupo, si las cosas van mal en el grupo todo puede influir, pero bueno, los jugadores que van tienen mucho mérito para ir", indicó.

"Roberto (Soldado) está haciendo una grandísima temporada, (David) Villa siempre que va a la selección hace goles y Fernando (Torres) ha acabado haciendo goles, goles importantes", dijo respecto de los delanteros que fueron llamados por "El Bigotón".

"Al final es decisión del seleccionador. Felicitar a todos por esa convocatoria, sobre todo también a Jesús (Navas)", continuó el goleador vallecano.

Respecto del futuro del equipo, Negredo aseguró que están para luchar en la zona alta, por lo que solamente deben hacer algunos cambios para mejorar.

"Las cosas van a cambiar si se hace un buen proyecto, si se hacen las cosas bien y no tienes que estar dependiendo de la permanencia o de la zona media. Este equipo puede aspirar perfectamente a la zona alta. Creo que se ha acertado con Unai (Emery), que es un grandísimo técnico y puede sacar las cosas adelante", concluyó.