Tras una gira por varios palenques en la República Mexicana, Pepe Aguilar ofreció un concierto ante miles de personas en Pico Rivera Sports Arena en California, acompañado de sus hijos.

Ante miles de seguidores el intérprete de "Por una mujer bonita" regresó a presentarse en la Unión Americana acompañado de la banda sinaloense y su mariachi El Zacatecano.

Durante más de dos horas, Aguilar cantó sus éxitos en una plaza que siempre ha recibido con llenos totales a toda la familia Aguilar, informó a través de un comunicado de prensa su casa disquera.

Como ya es costumbre, el encargado de abrir el espectáculo fue Omar Arreola, quien tras obtener el triunfo en el concurso "El Rey del Mariachi", ve como poco a poco aumenta su número de seguidores.

En el espectáculo siguieron los hijos de Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes primero cantaron por separado y terminaron a dueto con "Échale un quinto al piano", por primera vez aparecieron en la publicidad previa del evento, ya como artistas que abren un espectáculo.

Después de su actuación en Pico Rivera, Pepe Aguilar se prepara para viajar al puerto de Acapulco, Guerrero, en donde el próximo miércoles 29 de mayo, ofrecerá una presentación dentro del Festival Acapulco y México Suena.