Correcaminos de la UAT comienza a reforzarse para Apertura 2013

Correcaminos de la UAT, que dirige Joaquín del Olmo, se hizo de los servicios del defensa Carlos Ramos y del mediocampista Jorge Ocampo, de cara al próximo Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

La directiva del conjunto tamaulipeco dio a conocer que los dos jugadores provienen de Celaya y con ello se convirtieron en los dos primeros refuerzos del equipo que pretende, con Del Olmo al frente, hacer una mejor campaña.

De acuerdo con la máxima dirigencia del club naranja, ambos jugadores deberán reportar el 5 de junio próximo con el resto del plantel para ponerse a las órdenes del timonel y comenzar a planear la próxima pretemporada.

Correcaminos de la UAT está en busca de otros jugadores para reforzar al equipo y llevarlo a ser protagonista el próximo certamen y estos podrían ser Edgar Hernández y Diego Olsina.

La directiva intentará hacer todo lo posible por hacerse de ambos jugadores y de otros más que tiene en la mira a fin de que el equipo vuelva a ser protagonista en una final del Ascenso MX y luego buscar un lugar en el Máximo Circuito.

En el pasado Torneo Clausura 2013 del circuito de ascenso, el conjunto dirigido por Del Olmo entró a la liguilla pero perdió en semifinales con Rayos del Necaxa y quedó eliminado para quedarse a un paso de la final.