Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, anunció que Atlante, Santos y Pumas de la UNAM, serán los rivales de Rayados, en los partidos amistosos que sostendrán rumbo al Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

"Vamos a tener sólo tres juegos, posiblemente va a ser el día 6 de julio en Cancún, contra el Atlante y después tenemos la posibilidad de que sea el miércoles 10 contra Santos, a puerta cerrada en Torreón.

"El partido de presentación del equipo, será el día 13, lo más seguro es que pueda ser con Pumas de la UNAM, en el estadio Tecnológico", declaró el directivo.

El dirigente, por otra parte, habló sobre la situación del mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, confirmó que el jugador será transferido a otro equipo y dejó en claro que recibirá el apoyo de la directiva para emigrar a otro club.

"Ayoví tiene toda la libertad, lo hablamos, él ya está al parecer en pláticas con algunos equipos, tiene toda la libertad y va a tener todo el apoyo de nuestra parte", aseguró.

Luis Miguel Salvador, dijo que están agradecidos con el jugador por el desempeño que tuvo en los más de cuatro años, en los que militó con Monterrey, "estamos muy agradecidos por lo que le dio al club y ahora va a empezar una nueva etapa en otro lado".