Sólo permanece hospitalizada una persona de las cuatro que resultaron lesionadas en el deslave ocurrido en el kilómetro 70 de la autopista México-Querétaro, la noche de ayer domingo.

En el hospital San José Satélite, en Naucalpan, está internada en piso María Aine Tapia Valero, de 40 años edad, se reporta estable y en observación, en espera de la presencia de algún familiar.

La Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) confirmó que los otros tres lesionados, Carlos Arturo Uribe Bárcenas, de 7 años; Valentina Uribe Bárcenas, de 3, y María Guadalupe Bárcenas García, de 42 años, ya fueron dados de alta.

En el punto del deslave continúan los trabajos de limpieza y rehabilitación de la zona para evitar otro incidente, por lo que la circulación con dirección a la Ciudad de México permanece cerrada.

Para disminuir los problemas a los usuarios de la autopista México-Querétaro, Caminos y Puentes Federales implementa un operativo para auxiliar a los automovilistas para que puedan utilizar rutas alternas como la desviación a Jilotepec, Arco Norte o la carretera libre a Atlacomulco.