Prepara PRI-Puebla denuncia por presuntas irregularidades electorales

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Moreno Peña, dio a conocer que prepara denuncias sobre irregularidades en las que presuntamente incurrió el gobierno del estado durante el proceso electoral local.

En rueda de prensa, el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que "nosotros sí asumimos como partido de oposición y hacemos las denuncias pertinentes dentro de la ley la cual no hemos violado.

En tanto, el presidente del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo presentó un video y fotografías de la presunta intromisión del gobernador Rafael Moreno Valle en actos públicos, cuando ayer se presentó en el municipio de Quecholac.

"En el municipio de Quecholac se inauguró un Centro Integral de Servicios (CIS), lo cual viola la ley y el adéndum", aseveró el dirigente estatal priista.

Fernández del Campo Espinosa destacó que los candidatos a ediles y a diputados locales asisten a los actos del gobernador, lo cual violenta la ley.

Ante esto se interpondrán las denuncias correspondientes, las cuales se están preparando, además de que serán presentadas ante la mesa del adéndum, a fin de obtener una respuesta puntal del gobierno del estado.