La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en el deslave ocurrido este domingo por la noche en el kilómetro 70 de la autopista México-Querétaro lamentablemente resultaron siete personas fallecidas y cuatro lesionadas, quienes viajaban a bordo de dos vehículos.

En un taxi con placas A70350 del Distrito Federal perdieron la vida Jesús Ruiz Monterrosa, de 71 años; María Elena Berni Almaraz, de 57 años; Arturo de Jesús Berni, de 18 años; Ángel de Jesús Berni, de 18 años, y Dania Grecia Altamirano, de nueve años.

En el otro vehículo, una camioneta con placas MEG7350 del estado de México, perecieron Carlos Uribe Almazan, de 39 años, y María Luisa Bárcenas García, de 39 años.

La dependencia expone en un comunicado que en el accidente resultaron heridos Carlos Arturo Uribe Bárcenas, de siete años; Valentina Uribe Bárcenas, de tres años; María Guadalupe Bárcenas García, de 42 años; y María Aine Tapia Valero, de 40 años.

Los cuatro personas lesionadas son atendidas en el hospital de San José Satélite, ubicado en Naucalpan, estado de México.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que por el citado derrumbe a la altura de Tepejí del Río la autopista México-Querétaro continua cerrada a la circulación con dirección al Distrito Federal, por lo que pide a los usuarios utilizar vías alternas.