El Ministerio Público informó que cuatro presuntos secuestradores fueron ingresados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, tras haber privado de la libertad a dos personas el jueves.

En su informe diario, la fiscalía estatal sector I precisó que los presuntos delincuentes han sido identificados como Rafael Alberto Espinoza, de 18 años y originario de Ciudad Obregón, Sonora, y Domingo Ramos, de 37, procedente del Distrito Federal.

Agregó que también fueron consignados ante el juzgado penal los hermanos Alejandro y Reina Isabel Valdez Liera, originarios de Sinaloa.

Esas personas son acusadas, entre otros delitos, de secuestro calificado en grado de tentativa, por lo que el magistrado deberá decidir su situación jurídica.

Los detenidos son señalados de haber privado de la libertad a dos hombres la noche del pasado jueves, uno en la colonia Aviación y otro en la Comercial, en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Una de las víctimas escapó de sus captores y avisó a agentes de la Policía Municipal, quienes establecieron en forma inmediata un operativo y lograron su captura, expresó.

La fiscalía indicó que otros tres individuos detenidos en la diligencia fueron liberados, ya que no se encontraron elementos para consignarlos ante el juez.