El cantautor Ismael Serrano, uno de los más reconocidos en España, conquistó al público mexicano durante la velada musical romántica que les compartió en medio de su gira internacional.

La incesante lluvia en la capital mexicana, ni la final del Torneo Clausura 2013 de futbol impidieron que la gente acudiera a su cita con el artista que durante dos horas interpretó lo más relevante de su repertorio, así como lo más nuevo plasmado en su disco "Todo empieza y todo acaba en ti". Edición especial vespertina.

Con "Amores imposibles" inició su recital y de inmediato declaró la primavera en El Plaza Condesa como señal de que no obstante las inclemencias del tiempo, esa noche, en ese lugar, todos vivirían un ambiente iluminado.

Mujeres, hombres y parejas escucharon atentos a cada tema, a cada estrofa que siempre conlleva un mensaje o una profunda reflexión, tal como sucede con "Despierta" y "Últimamente".

Historias de familia, de su infancia, de amores y desamores compartió Ismael Serrano casi antes de entregar cada melodía, aunque también se dio tiempo para criticar la situación política y económica de su país.

Con "Vuelvo" y "Te odio" ejemplificó mejor su sentir ante esto último, pero ya después se refirió al amor sincero y sin condiciones mediante "Pequeña criatura", para luego entregar "Podría ser".

Los aplausos retumbaron en cada rincón del foro enclavado en el corazón de la legendaria colonia Condesa, mientras que algunas mujeres le lanzaban piropos. Ante eso, el artista respondía con una sonrisa, a veces sonrojado, pero siempre agradecido.

Con guitarra en mano y el sonido del piano, compartió más de su intimidad a través de "Dónde estarás", cuya letra inmersa en la nostalgia arrancó algunas lágrimas a los presentes, lo mismo que "Recuerdo", tema que plasma la intensidad de su poesía.

Con "La extraña pareja", "Ahora", "Eres", "Todo empieza y todo acaba en ti", ésta última que se desprende de su más reciente material, el compositor fue gratamente ovacionado, pero aún más al entonar las primeras frases de "Papá cuéntame otra vez".

Como parte de su gira de promoción de su octavo álbum, Ismael Serrano, quien asegura haber crecido con al música de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, visitará también Puebla y Guadalajara para después viajar a Cuba y Chile.