El delantero del América, Christian Benítez dijo que una vez logrado el título con el América pensará en la posibilidad de emigrar, pero primero quiere disfrutar sus logros con el equipo.

"Si, la verdad que sí, cuando llegué al equipo dije que quería ser campeón de goleo y con el equipo, y se me han dado las dos cosas, ahora quiero disfrutarlo y después pensar en lo que viene para mí", dijo.

Y es que al jugador ecuatoriano le han llegado ofertas del futbol europeo y el que más suena para contratarlo es el Atlético de Madrid, club que ya le puso el ojo luego de haber logrado su tercer título de goleo con el América y cuarto en el futbol mexicano.

"Lo del Atlético de Madrid son sólo rumores, pero me gustaría que fuera un rumor cierto, pero por ahora quiero disfrutar el haber conseguido el campeonato con América, estoy feliz, y ya después pensaremos en eso".

"Creo que cuando consigues estas cosas es algo muy bonito, hay que disfrutarlo con la afición que nos apoyaron no sólo en el estadio sino fuera de él, estoy muy agradecido con ese apoyo y me hizo sentir bien cuando corearon mi nombre en los penaltis y a lo largo del partido".