Agradece Aquivaldo Mosquera anotaciones para el América

El defensa colombiano del América, Aquivaldo Mosquera, reconoció que con el marcador adverso de 2-0 en contra en el global tenían un obstáculo muy difícil de superar pero que gracias a Dios lograron salir adelante.

"No hay otra forma de agradecerle a Dios, la teníamos muy complicada y gracias a el sacamos fuerzas de donde no las teníamos, sacamos el máximo y gracias a todos que nos apoyaron para logar este objetivo" afirmó.

El jugador cafetalero dijo que desde hace cuatro años que llegó al equipo siempre lucho y se entregó por lograr este momento en las buenas y en las malas, y para su buena fortuna lograron superar a un rival que se les complicó.

"Desde hace cuatro años esperaba esto, aquí habían sido más las malas pero ahora se dieron las buenas y es un momento que quiero disfrutar con mis compañeros y mi familia, con toda la afición", señaló.

Mosquera rechazó que el gol que significó la motivación y el empuje para que el equipo lograr emparejar el global y llevar la definición del nuevo campeón a las instancias de los once pasos, haya sido para sacarse la espina del penal que falló en las semifinales de la Copa MX.

"No, yo nunca pienso en si me saco la espina o no, soy un profesional en mi trabajo y siempre trato de dar lo mejor para el equipo, son cosas que pasan que a veces las fallas, así es el futbol, no es para sacarme ninguna espina es para disfrutarlo con los compañeros, con la familia y con todos los que los que nos han acompañado todo este tiempo".