Resguardó SSPDF festejos de aficionados americanistas en el Ángel

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigiló con 50 patrullas la Glorieta del Ángel de la Independencia, donde miles de aficionados al club América celebraron el título obtenido ante Cruz Azul.

La SSPDF explicó que en Paseo de la Reforma se realizaron cierres a la circulación de oriente a poniente, por lo que estuvieron cerrados los carriles laterales y centrales desde el Eje 1 Norte Manuel González hasta dicho monumento.

En sentido contrario, el cierre comprendió todos los carriles, desde la glorieta de la Diana hasta el Ángel de la Independencia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública colocaron vallas metálicas alrededor del Ángel, para evitar que los aficionados lo dañaran.

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, supervisó personalmente el dispositivo de seguridad y vialidad que se efectuó para el partido de la final entre América y Cruz Azul, efectuado en el estadio Azteca.

El funcionario llegó al sitio y recorrió los distintos puntos de entrada al recinto, así como sus inmediaciones, con el objetivo de constatar que el dispositivo se desarrollara conforme a los lineamientos del Protocolo Estadio Seguro.