El Partido Movimiento Ciudadano contenderá por 20 de las 38 Alcaldías de Coahuila en la próxima jornada del 7 de julio, así lo señaló su dirigente estatal, Fernando Rodríguez González.

Puntualizó que en Coahuila, obtendrán el triunfo sin duda alguna, además que el electorado cobrará factura el mal trabajo de otros partidos.

Reiteró que Movimiento Ciudadano, optó por contender solo y no ir en alianza con los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Unión Democrática (UDC), debido a que, consideró que no trabajan por la ciudadanía.

Expuso que Movimiento Ciudadano, en Coahuila tuvo un crecimiento importante en las últimas elecciones locales de 2009 y federales de 2011, ya que, de 3 mil 200 votos aumentó hasta los 27 mil votos.

Señaló que la Jornada de este 7 de julio es, también, el preámbulo para las elecciones del 2012, cuando se renovará el Congreso local, donde, aseguró se dará una alternancia y el partido del poder en la entidad se verá sorprendido.

Al final dijo que esperan que las elecciones se den dentro de la legalidad y el árbitro electoral actúe conforme a derecho.