Intensifica Profeco operativo de vigilancia por la final de futbol

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intensificó el operativo especial con motivo de la final de futbol América-Cruz Azul, para lo cual realiza recorridos en las inmediaciones del Estadio Azteca, así como en bares, cantinas y restaurantes de todo el país donde se transmitirá el juego.

La Profeco, que encabeza Alfredo Castillo Cervantes, informó que realiza estas operaciones para que se cumplan las normas, evitar abusos, proteger los derechos y la economía de los aficionados, así como dar certidumbre a los consumidores.

Al continuar estas acciones que se iniciaron el jueves, la dependencia colocó un sello de suspensión de la prestación de la comercialización del servicio del estacionamiento general del Estadio Azteca por no exhibir las tarifas, por lo que se impidió el ingreso de automóviles.

En un comunicado, la institución expuso que durante el operativo fueron suspendidos varios comercios entre ellos el Supermercado de la cadena Mambo, por no exhibir precios y tarifas.

La Profeco recalcó que continuará la inspección y vigilancia en el Estadio Azteca, en bares, cantinas y restaurante durante y después del partido.