El piloto mexicano Rubén García Jr se alzó con el primer triunfo de su carrera profesional dentro de la Nascar México, tras dominar de punta a punta la sexta fecha del campeonato en Aguascalientes.

El triunfo colocó como sublíder a García Jr., quien entra a la historia de la categoría con 17 años y sólo 21 carreras disputadas, en un fin de semana en el que se llevó la "pole position".

La carrera "Aguascalientes 240" tuvo una duración de 120 minutos, donde se realizaron 174 vueltas al óvalo de mil 400 metros de longitud y quien estuvo cerca de llevarse las palmas del público fue Rubén Rovelo, quien vio como Antonio Pérez y Rubén disputaban la punta de la competencia y al final se quedó con el tercer sitio.

A pesar de las inclemencias del calor dominical, Rogelio López y Héctor Aguirre culminaron en cuarto y quinto lugar, de manera respectiva.

El "top 10" de la competencia fue completado por Rafael Martínez, Rodrigo Peralta, Luis Felipe Montaño, José Luis Ramírez y Jorge Goeters.

La serie continuará el 15 y 16 de junio cuando visiten tierra poblana dentro de las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed para la séptima fecha puntuable de la temporada, donde Antonio Pérez sigue de líder tras su segundo puesto de este domingo.