Reporta Secretario de SP del DF, saldo blanco previo a la gran Final

El Secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, reportó saldo blanco en el ingreso de los aficionados al estadio Azteca, para el partido de la final entre América y Cruz Azul, pero los detenidos por distintos delitos se siguen sumando.

Entrevistado durante un recorrido que realizó en las inmediaciones del inmueble sobre la Calzada de Tlalpan, Rodríguez Almeida dio a conocer la detención de 51 aficionados americanistas, que causaban disturbios entre Viaducto y San Antonio, ocho de ellos con cohetones.

"Del operativo que se implementó para este partido fueron detenidos 51 aficionados del equipo América que venía causando disturbios en el transporte público entre Viaducto y San Antonio, provocando riñas con los usuarios, ocho de ellos traían palomas y cañones y fueron remitidos a Álvaro Obregón", explicó el funcionario.

De la misma manera informó que en las inmediaciones del Coloso de Santa Ursula, fueron detenidos otros 10 revendedores que también fueron puestos a disposición del ministerio público.

"Hasta el momento hemos tenido saldo blanco, las tres porras de América, Disturbio, Ritual del Kaoz y La Monumental, ya ingresaron y lo hicieron con calma, así como la porra que llegó de Cruz Azul proveniente del estadio Azul", dijo Rodríguez Almeida.

El funcionario capitalino espera que el saldo blanco, continúe hasta el término del encuentro y darlo por terminado a las 11:30 de la noche, al tiempo que informó del operativo que se implementará en el Ángel de la Independencia, para darle seguridad a los aficionados del equipo campeón.