A falta de una hora para que arranque el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX entre América y Cruz Azul continúa la llegada de aficionados de ambos clubes al estadio Azteca, aunque ahora la mayoría arriba a pie.

Sin considerar la gran afluencia de seguidores que ya se había dado desde temprana hora y que motivó que el estacionamiento del Coloso de Santa Ursula cerrara desde las 17:30 horas, la gente tiene que dejar sus vehículos en las zonas aledañas y luego caminar largos tramos a pie para presenciar el encuentro.

Con cierta angustia en el rostro, sofocados muchos de ellos por el largo trayecto recorrido y el ejercicio realizado, así como algunas gotas de sudor que caen por sus frentes, los aficionados arriban al inmueble.

No faltan algunos que balbucean y los que refunfuñan por no haber alcanzado un sitio en el estacionamiento y tener que caminar "n" cantidad de kilómetros para su arribo al inmueble, aunque enseguida sus acompañantes los tranquilizan al señalar "no te preocupes, ya estamos aquí, aún falta una hora".