El candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Angel Ceballos López se comprometió a reforzar la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al reunirse con habitantes de la Unidad Habitacional La Margarita, dijo que para tener una policía más efectiva se requiere de capacitación, asimismo que los elementos de las corporaciones tengan un mejor salario y el equipo indispensable.

"Se necesita una Policía bien pagada y capacitada, con mejor equipo para que pueda dar respuesta a la sociedad, ya que sólo de esa manera se podrá acabar con la delincuencia", puntualizó.

Miguel Angel Ceballos se comprometió a designar un mayor número de policías para combatir a los delincuentes, además de abatir los delitos como es el robo de autopartes y asalto a transeúntes.

El candidato a alcalde de Puebla por el Partido del Trabajo (PT), de igual manera se comprometió a dignificar la Unidad Habitacional con el rescate de todos sus espacios que lucen abandonados, como son los jardines, las calles y lugares de esparcimiento.