El candidato de a la alcaldía local por la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad se comprometió a crear la Dirección para Personas con Discapacidad en que las propias personas estén al frente de la misma.

Al reunirse con dicho sector de la población, destacó la necesidad de hacer una sociedad más sensible ante la problemática que viven algunos.

"Desde esa dirección deben salir más empleos, solución a todas sus necesidades como es la Casa del Sordo", acotó.

José Antonio Gali dijo que sostuvo distintas reuniones con empresarios, como es el caso de una compañía textil, que ya contrató a 70 personas con alguna discapacidad.

"Ayer también comenté esto con otros empresarios y el director de una empresa transnacional de venta de hamburguesas en Puebla se comprometió a contratar a 25 personas más con alguna discapacidad", subrayó.

Gali Fayad posteriormente sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Santa Margarita y zonas aledañas en donde se comprometió a incrementar créditos a la palabra para las mujeres, como una manera de generar empleos.

"Queremos más empleo y estabilidad económica para personas de la tercera edad, madres solteras y jóvenes emprendedores, es por eso que otorgaremos créditos a la palabra para que puedan emprender sus propios negocios", dijo el candidato de Puebla Unida.