Postea Rihanna imagen dedicada a Chris Brown

La cantante Rihanna posteó una imagen en bikini a través de su cuenta de Instagram, la cual está dedicada a su ex novio, Chris Brown.

De acuerdo con el portal divinity.es, la cantante de Barbados aprovecha las redes sociales para llamar la atención y esta vez dedicó una imagen a su ex novio Chris Brown, en la cual se deja ver con una pose muy sexy.

En la fotografía, donde luce un bikini se convierte en un mensaje más que le dedica al rapero después de que fracasaran en su segundo intento amoroso.

Hace días, la intérprete de "We found love" también compartió una foto de su derriére, con el fin de competir con el trasero de Karrueche Tran, otra mujer en la historia de Brown.

Es la segunda foto de esta semana que la cantante sube con poca ropa, y es que al parecer la de Barbados no consigue superar su ruptura con Chris Brown, tal y como cuentan sus amigos.

El rapero y Rihanna, de 25 años, tuvieron su primera y muy sonada ruptura en 2009, cuando Brown golpeó a la cantante; desde entonces su relación ha sido intermitente, interrumpida sólo por un romance de Brown con la modelo Karrueche Tran y por el de Rihanna con el cantante Drake.