Piensan productoras de "Aventurera" en Sabine Moussier

Luego de conocerse que la actriz Susana González, pospondrá su debut en "Aventurera" por sufrir una bronconeumonía, las productoras, las hermanas Vallejo, empezaron ya a buscar una sustituta interina que salve el inicio de la obra.

"Hablamos con su representante y nos informó que su salud está en riesgo de no cuidarse, por eso estamos en la búsqueda de una ´Aventurera´ y ya pensamos en Sabine Moussier, pero hasta el momento no hemos platicado con ella", indicó Guillermina Vallejo.

Por su parte, la actriz Carmen Salinas destacó que no ha tenido tiempo de pensar en la nueva "Aventurera" interina, por la celebración este viernes de la misa en honor a su hijo Pedro Plascencia y a su amigo y publirrelacionista Juan Pascual "El Chato" Cejudo.

"No he tenido tiempo de nada, estamos aquí en el panteón y tengo que salir aprisa porque tengo llamado en las locaciones de la telenovela (Porque el amor manda), la elección se las dejo a las productoras Vallejo".

De la obra que tiene previsto su estreno el 10 de mayo, dijo que "estará buenísima porque habrá nuevos actores como Sergio Goyri, Ariel Miramontes 'Albertano' y Paul Stanley, entre otros".