Angelique Boyer disfruta al máximo de "Lo que la vida me robó"

La actriz Angelique Boyer disfruta del éxito de la telenovela "Lo que la vida me robó", donde su personaje de "Monserrat" se ha convertido en algo entrañable para ella y su público.

La actriz, quien al lado de sus compañeros Daniela Castro, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán y la productora Angelli Nesma, recibieron el Galardón Especial de la Plaza de las Estrellas, por su trabajo y trayectoria.

Los actores agradecieron las muestras de cariño del público, así como el reconocimiento realizado en esta plaza, al norte de la ciudad.

En esta ocasión, Boyer fue la encargada de hablar con los medios de comunicación y dijo que están a dos meses de concluir las grabaciones del melodrama.

Sobre su personaje de "Monserrat", señaló: "Hay mucha afinidad con la gente, porque es una mujer enamorada y entregada, por lo que en cada escena tratamos de hacer un trabajo lindo. Estamos a ocho semanas, hay que disfrutar al máximo cada momento", explicó la actriz.

Luego de concluir la telenovela, dijo que espera incorporarse enseguida a otro proyecto, "no estoy cansada", dijo Boyer, quien también es recordada por melodramas como "Teresa".

Comentó que el ritmo de las grabaciones y el calor de Campeche, lugar donde se graba el melodrama, la han llevado a bajar de peso, "ya me cheque y todo está muy bien".

Sin duda uno de los temas que no le gusta abordar es sobre el supuesto romance con Sebastián Rulli, "no se van a cansar de decirlo y seguirán viéndonos juntos porque hay una amistad".

Referente a la salud de su madre, quien padece enfisema pulmonar, explicó que se encuentra bajo tratamiento médico y llena de optimismo.