Rodrigo Rojas es primer refuerzo de Monterrey para Apertura 2014

El mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas se convirtió en el primer refuerzo del Monterrey para el próximo Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y será en los próximos días cuando llegue a esta ciudad para someterse a los exámenes médicos correspondientes.

El club regiomontano informó mediante un comunicado que "se formalizó la transferencia del señor Juan Rodrigo Rojas Ovelar, proveniente del club Universidad de Chile, para incorporarse a nuestro plantel".

"Durante los próximos días el jugador arribará a la ciudad y será sometido a los exámenes médicos y físicos correspondientes y posteriormente sumarse al inicio del trabajo con el resto del equipo", se mencionó.

Cabe recordar que cuando se anunció que el técnico Carlos Barra estará al frente del equipo para el siguiente certamen, ya se había adelantado que había interés por el sudamericano y ahora se concretó el fichaje de manera oficial.

En los siguientes días se espera que haya más novedades en cuanto a refuerzos, luego que Rayados busca el regreso del delantero colombiano Dorlan Pabón.