Puesta en escena "Los ojos de Ana" llegará al Teatro Orientación

Con el tema del acoso escolar como eje central. la obra "Los ojos de Ana", de Luc Tartar, dirigida por Boris Schoemann, tendrá una corta temporada en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, del 26 de mayo al 10 de junio.

La historia transcurre en una preparatoria llena de adolescentes, donde la intolerancia de una generación mayor se traduce en la imposibilidad de relacionarse con alguien distinto, destacó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), mediante un comunicado.

Con funciones los lunes y martes por la noche, la obra aborda el "bullying" como resultado de las diferencias que existen entre padres e hijos por ser parte de distintas generaciones.

Los problemas que viven los adolescentes son perjudiciales para sus estados de ánimo y los llevan a situaciones donde son poco capaces de relacionarse con aquellos que son distintos.

Luc Tartar busca mostrar cómo los valores familiares y laborales han caído, lo que refleja la incomprensión que aqueja a los adolescentes y la necesidad de que los padres les brinden atención, cariño y respeto.

En esta puesta en escena participan los actores Mahalat Sánchez, Guillermina Campuzano, Alejandro Morales, José Cremayer y Christian Diez.