Piloto Rovelo busca enracharse en el óvalo de Querétaro

El piloto Rubén Rovelo quiere seguir con la suma en la Nascar México Series para asegurarse de un lugar en el "Desafío" y este domingo aspira a otro buen resultado en La Queretana 200, sexta fecha del campeonato.

Luego de su mejor resultado en la fecha pasada en San Luis Potosí, Rovelo quiere aprovechar la situación para concretar una racha positiva que lo meta de lleno en la pelea por un lugar en la postemporada del "Chase" mexicano, donde sólo los 10 mejores pilotos pelearán por el título.

"Venimos de un Top 5 en la carrera de San Luis Potosí eso nos da muchos ánimos a todo el equipo G3 que dirige el gran ingeniero 'Che' González, hemos tenido altibajos en la temporada"

"Sin embargo, en la pista de Querétaro el equipo ha tenido buenos resultados con la puesta a punto del auto, sumado a que ya gané en esta pista y salimos anteriormente de la 'pole', eso nos da la confianza para salir y buscar la victoria.", apuntó Rovelo.

La dificultad de la pista del Autódromo Ecocentro de Querétaro radica en que las curvas tres y cuatro tienen un pequeño banking y es donde al mínimo error te vas contra el muro, mientras que en la curva uno y dos son completamente planas, por lo que la dificultad está siempre presente en óvalo.

"Estén muy pendientes del Camry #28 de Race Planet, nuestra única estrategia es salir por la victoria, muchas gracias a todos los seguidores que nos han tenido paciencia en el complicado inicio de temporada, a Ricardo Moreno por su apoyo y confianza y a todo el equipo G3 por darme un gran auto", finalizó Rubén.

La carrera de la "Queretana 200" se disputará este domingo 25 de mayo a la 13:45 horas, se deberá completar 157 vueltas al óvalo de mil 200 metros de longitud o bien un máximo de dos horas y media de competencia.