Jhonny González y Atwell pronostican una guerra en Acapulco

El mexicano Jhonny González, campeón mundial pluma del CMB y su oponente el guyanés Clive Atwell, pronosticaron una guerra en la pelea anunciada este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

El capitalino con la seguridad que le brinda su categoría de monarca, no dudó en afirmar que se llevará el triunfo, para refrendar su campeonato, en la conferencia realizada este jueves en conocido restaurante del puerto guerrerense.

"Dice Atwell que viene bien preparado para vencerme, imagínate yo que soy el campeón mundial, sabemos de su peligrosidad, pero para eso hemos venido haciendo un trabajo fuerte y les aseguro que no sólo verán un gran espectáculo, sino que me verán salir victorioso", sentenció.

El envalentonado retador no se hizo menos y dijo, "vengo hasta México porque sé que tengo la capacidad de vencer a González en su propia casa, tengo la experiencia y el boxeo para ganarle, y para agradar a toda la gente, ya lo verán".

El pleito semifinal serás protagonizado por el campeón mundial Juvenil, el regiomontano Jairo López y el habilidoso showman mexiquense Nery Saguilán, donde las cosas están "color de hormiga", pues ninguno de los dos quiere ceder un sólo palmo de terreno previo al combate.

El "Pantera" Saguilán con la alegría que le caracteriza, no dejó pasar la oportunidad de sentenciar a su rival, "soy un peleador joven pero experimentado, no tengo inconveniente en darle unas clases de box a Jairo, seguro que voy a salir con la mano en todo lo alto".

Mientras que el orgullo de Apodaca, el "Doberman" López agradeció a toda la gente que siempre lo apoya, "en el boxeo estás expuesto a perder o ganar, pero de una cosa estoy seguro, voy a imponer mi estilo sobre Nery"

"Es un peleador que merece todo mi respeto independientemente de todo lo que haga antes de la pelea, pero arriba del ring es otra cosa y esa victoria es para mí".

El esperado choque entre los noqueadores Marcos Villasana Jr., orgullo de Acapulco y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz, también es de pronóstico de nocaut, pues este par de hijos de campeones medirán fuerzas por el cetro superligero Fecombox.

También verán acción los acapulqueños Suri "Tsunami" Tapia y Jesús "Sijerito" Cruz Bibiano, en duros combates que seguramente serán del agrado de la conocedora afición porteña, que ya aseguró el lleno en el moderno Centro de Convenciones.

Este viernes al filo del mediodía, está programado el pesaje reglamentario para todos los boxeadores que participarán en la velada, antes tendrán que someterse a examen médico por parte de la Comisión de Box local, por lo que la cita es a las 11 de la mañana en el Zócalo de Acapulco.

La reunión con los medios estuvo encabezada por los promotores Reginaldo y Oswaldo Küchle, los secretarios de Turismo y Deporte municipales en representación del presidente municipal Luis Walton, para la función sabatina que será transmitida por televisión abierta.