Ballet Folklórico de México realizará audiciones en Tamaulipas

Por primera vez, directivos del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández realizarán en esta entidad audiciones, a fin de ofrecer a bailarines de esta región la oportunidad de integrarse a la compañía.

Rosa María Robles Cisneros, representante del Ballet en Tamaulipas, invitó a los bailarines de la entidad a que asistan a las audiciones que tendrán lugar el próximo sábado en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa.

La exbailarina señaló que "esta es una extraordinaria oportunidad para los bailarines del noreste de la república, porque generalmente quienes buscan formar parte del elenco del Ballet tienen que acudir a la Ciudad de México".

Explicó que las audiciones iniciarán a partir de las 11:00 horas y que los interesados pueden solicitar información al correo electrónico infoballetamalia@yahoo.com.mx.

El Ballet Folklórico de Amalia Hernández, que ha tenido su sede por más de seis décadas en el Palacio de las Bellas Artes, se caracteriza por las representaciones dancística de las culturas tradicionales del territorio nacional.