Nuevos funcionarios en gabinete mexiquense asumen cargos

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas tomó protesta hoy a cinco nuevos funcionarios en el gabinete estatal.

A José Manzur Quiroga, como secretario general de Gobierno; Arturo Osornio Sánchez, titular de Desarrollo Social; Indalecio Ríos Velázquez, secretario técnico del Gabinete.

Asimismo, Carolina Alanis Moreno, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) y Heberto Barrera Velázquez, presidente del Consejo de Infraestructura y Desarrollo Socia.

En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, Ávila Villegas exhortó a los nuevos funcionarios a brindar todo su esfuerzo y poner su capacidad para contribuir al progreso de los mexiquenses.

Eruviel Ávila, expresó la disposición del gobierno del estado de México a continuar haciendo equipo con el gobierno federal y las administraciones municipales, pues quedó demostrado que cuando se cierran filas, se entregan mejores cuentas en beneficio de los mexiquenses.

"Siempre he dicho que los cambios son para bien. Tienen que ser para bien, para retomar lo bueno que estamos haciendo y para innovar en las áreas y en las oportunidades que tengamos".

Esto me recuerda, expuso, las carreras de relevo, donde el compañero le entrega la estafeta a otro compañero con la idea de seguir redoblando el paso. Ése es el propósito de este gabinete estatal, es el objetivo del gobierno del Estado de México", puntualizó el gobernador.