Rey Vargas busca confirmar su buen momento ante filipino Nebram

El mexiquense Rey Vargas sabe que su carrera atraviesa por un gran momento, y buscará confirmarlo contra el filipino Vergel Nebram en la función "Furia en Tlalnepantla" que tendrá lugar el 14 de junio entrante.

Vargas Roldán está en pos del título y sabe que sólo el trabajo y la disciplina lo pondrán en la antesala del ansiado cinturón de campeón, con su experiencia en el terreno amateur, olímpico y profesional, donde ya comienza a acumular títulos.

El espigado ponchador, oriundo de Otumba, Estado de México, prefiere no caer en exceso de confianza, pese a ostentar el campeonato mundial Juvenil del CMB.

Se prepara a tope para enfrentar a un rival de experiencia profesional, "Superman" Nebram, quien ha sido sparring de Nonito Donaire; por lo que significará una dura prueba para Rey.

En su anterior combate, el imbatido mexiquense se impuso al también ex contendiente mundialista Silvester López, dando muestra de su poderío y de una valentía con la que de inmediato conquistó a la afición de San José del Cabo.

En la cartelera tendrán acción el multicampeón Humberto "Zorrita" Soto y el ghanés Emmanuel Addo, Luis "Gallito" Ceja y la capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, en pleito de revancha con la mexiquense Brisa Hernández.