Sectur y la Anáhuac presentan el Segundo Foro Global de la OMT

La Universidad Anáhuac y la Secretaría de Turismo presentaron el Segundo Foro Global de la Red del Conocimiento de la Organización Mundial del Turismo, en el que se analizarán retos y necesidades de innovación.

En rueda de prensa el director del Instituto de Competitividad Turística de la Sectur, Ernesto Bartolucci Blanco, y el director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac, Francisco Madrid Flores, destacaron la importancia de este encuentro.

Manifestaron que del 28 al 30 de mayo, especialistas debatirán sobre la necesidad de unir a la teoría con la práctica con el fin de incrementar las contribuciones socioeconómicas del turismo al desarrollo sostenible.

Acompañados por el director general de Turismo del Estado de México, Óscar García Ramos, señalaron que el foro será encabezado por la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Madrid Flores agregó que el 28 de este mes se hará un ejercicio de lo que será el foro, que tiene el lema de "Innovación en turismo: Uniendo la teoría con la práctica".