En el marco de su "Gobierno de calle" para garantizar una política de bienestar al pueblo, el presidente venezolano Nicolás Maduro informó hoy que el Plan Patria Segura se desplegará desde este lunes en los estados Barinas y Táchira.

"Mañana (lunes) Patria Segura llega a Barinas y Táchira, a proteger al pueblo, a pesar del saboteo vamos avanzando poco a poco hacia el objetivo", aseveró el mandatario en un mensaje emitido a través de la red social Twitter.

El Plan Patria Segura se implementó en varios estados del país y en la Gran Caracas y contempla el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para combatir a la delincuencia en todas sus formas.

"El objetivo es construir desde adentro una Venezuela de paz y convivencia. Con Patria Segura y el Movimiento por la Paz, así lo iremos logrando", precisó Maduro en otro mensaje en la red social.

El jefe de Estado venezolano aprovechó para enviar otro mensaje en reconocimiento al trabajo que realizan el vicepresidente Jorge Arreaza y su gabinete ministerial durante las jornadas de "Gobierno de calle" en este país.

"Quiero reconocer el trabajo que hacen desplegados en Gobierno de Calle el Vicepresidente y l@s ministr@s, sigamos así, siempre con el Pueblo", acotó Maduro.

El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó por su parte que el Plan Patria Segura en el estado Bolívar comenzará el 3 de junio próximo con el despliegue de mil 587 efectivos de la FANB.