Rafael Amaya vuelve a TV con nueva etapa de "El señor de los cielos"

El actor Rafael Amaya, protagonista de la serie "El Señor de los Cielos", regresará a la pantalla chica con la segunda temporada de esta historia que estará llena de acción, efectos especiales, intriga y suspenso.

La producción, estelarizada por Mauricio Ochmann y Marlene Favela, cuenta también con las actuaciones de Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Sara Corrales, Lisa Owen y Robinson Díaz.

Previo al estreno, el actor destacó que "esta segunda temporada es un gran logro, estoy muy contento con el resultado, me siento comprometido con la gente que sigue a 'El Señor de los Cielos' porque gracias a ellos estamos entrando en una nueva faceta de la televisión mexicana.

"Estoy muy agradecido con todos los seguidores y creadores, ya que por primera vez se realiza una segunda temporada en este formato, gracias por permitirnos hacer historia y por ser parte de este nuevo movimiento".

En esta nueva etapa, justo cuando todos creían que el narcotraficante "Aurelio Casillas" había muerto en una sala de operaciones cuando trataba de cambiarse el rostro, la teleaudiencia se enteró de que el deceso fue fingido y formaba parte de un frío y calculador plan para ejercer su venganza contra los que lo traicionaron.

La segunda temporada de "El Señor de los Cielos" se transmitirá a partir del próximo lunes por la señal de Telemundo, en punto de las 22:00 horas.