Luis Suárez en duda para jugar la Copa del Mundo Brasil 2014

El delantero uruguayo Luis Suárez corre el riesgo de perderse la Copa del Mundo Brasil 2014 a 21 días de su arranque, debido a una intervención en los meniscos.

El astro uruguayo fue intervenido este jueves, después de que le realizaran una resonancia la noche del miércoles para evaluar la gravedad de un dolor en la rodilla del atacante del Liverpool.

La selección uruguaya destacó a través de su página web, que por "experiencias con otros futbolistas, la recuperación de una artroscopia o intervención en la rodilla varía de acuerdo a la gravedad de la lesión, pero como mínimo necesita 15 días para volver a la competencia".

Al respecto, el integrante del Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Secretario de Selecciones Nacional, Roberto Pastoriza destacó que: "De acuerdo al informe que recibí hace un rato, son optimistas acerca de que pueda llegar al Mundial".

Señaló que: "Suárez entrenó con una molestia y decidieron hacerle una resonancia" y en las próximas horas se definirá si podrá participar en el Mundial donde la selección uruguaya enfrentará a Costa Rica, Inglaterra e Italia en el Grupo D.