Mane de la Parra, listo para el reto actoral en "La malquerida"

A la par de su carrera musical, Mane de la Parra está listo para el estreno de la telenovela "La malquerida", en la que dará vida a "Faustino", un hombre noble, carismático y de carácter.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo sentirse contento de regresar a la televisión con una historia clásica, además de que volverá a hacer mancuerna con José Alberto "El Güero" Castro.

"Ambos trabajamos en 'Corona de lágrimas' y este personaje que haré en 'La malquerida' es muy diferente a lo anterior, además de que representa un reto actoral, porque recaerá en mí la responsabilidad del protagónico juvenil", expresó.

"Mi personaje es un hombre bueno, noble y carismático con carácter que no se deja", comentó De la Parra, quien en la trama se llamará "Faustino" y será pareja de Aridne Díaz, que encarnará a "Acasia Benavente".

Indicó que el 2 de junio próximo se estrenará esta historia de Jacinto Benavente, que en diferentes momentos ha sido llevada al teatro, cine y ahora a la televisión en formato de telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo, Christian Meier y Ariadne Díaz.

En torno a la música, Mane de la Parra comentó que continúa haciendo presentaciones sólo los fines de semana, debido a las grabaciones del melodrama.

"Sólo me resta agradecerle al público el apoyo que me brinda y seguiré buscando espacios para mi música", concluyó.