Dulce María deleita a fans con temas de nuevo disco "Sin fronteras"

En medio de porras y muestras de cariño, la cantante Dulce María deleitó a su público en una velada en la que puso al descubierto su manera de sentir y pensar, mediante su trabajo musical "Sin fronteras".

Con temas como "Si tú supieras" y "Cementerios de los corazones", la cantante inicio su presentación en el Lunario, donde aprovechó el momento para agradecer el cariño brindado en esta aventura musical e invitó a sus seguidoras a apoyarla.

"Quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible que esto pase, a todo mi ejército, a mi disquera, familia y mi novio, gracias por la paciencia y no quiero hablar mucho porque no quiero llorar", expresó la ex integrante del grupo RBD.

"Esto es lo que soy, y a diferencia de hace tres años, que saqué mi primer disco como solista, he aprendido que lo que tenemos hoy es la realidad y esto es una fiesta donde quiero proponerles mi música y expresarles que quiero hacer música", comentó.

Durante la velada, no podía faltar el tema "Lágrimas", que interpreta a dueto con Julión Álvarez y que en poco tiempo se ha hecho popular entre las jóvenes, sólo que en esta ocasión lo interpretó en solitario, ante el aplauso de la audiencia.

Visiblemente feliz, la intérprete siguió con esta fiesta en la que no escatimó esfuerzos para animar, logrando que sus seguidoras en algunos temas fueran su gran coro.

"Yo sí quería", "Corazón en pausa", "Después de hoy", "Contra", "Shots de amor", "Te quedarás", "Antes que ver el Sol", "O lo haces tú o lo hago yo", fueron algunos de los temas que ofreció durante la presentación de su álbum "Sin fronteras".

Dulce María también estuvo acompañada por su madre Blanca Saviñón y su padre, Fernando Espinoza, quien expresó su felicidad y reveló que minutos antes de la presentación la intérprete estaba nerviosa.

Mane de la Parra también acudió a este evento, donde dijo que estima mucho a la cantante, por ello no podía faltar e hizo un alto en las grabaciones de la telenovela "La malquerida", para acompañarla.