Mueren seis personas tras derrota del Junior por el título de la liga

Al menos cinco personas murieron en la ciudad de Barranquilla tras la pérdida del título de la liga profesional del futbol colombiano, por parte del Atlético Junior, y una más falleció en Medellín, informaron hoy las autoridades.

De acuerdo con el reporte oficial las personas murieron en riñas en diferentes barrios de Barranquilla, después que su equipo perdiera el título del torneo apertura frente a Atlético Nacional, desde los tiros penaltis.

La final del futbol colombiano terminó con un empate 1-1 entre los dos equipos y en la definición de los doce pasos, el arquero de los verdolagas, Armani, paro dos tiros penaltis, lo que dejo a Atlético Nacional con su título 14 y la tercera copa consecutiva, los dos del 2013 y el apertura del 2014.

En la ciudad de Medellín, en donde eran locales los verdolagas, los festejos se prolongaron hasta la madrugada de este jueves, con el saldo de un joven de 23 años de edad muerto, en uno de los barrios populares, de acuerdo con el reporte de la Policía de Medellín.