Los Ángeles Azules concluyen festín musical en el Azteca

El grupo Los Ángeles Azules creó un momento inolvidable durante el cierre del evento musical que organizó una estación de radio.

Los 72 mil asistentes de la noche del miércoles a este concierto en el Estadio Azteca, cifra según organizadores, tomaron de la mano a sus parejas para soltarles el listón de su pelo, mientras le decían al oído: "cómo te voy a olvidar", así como se llamó el primer tema que cantaron durante esta velada.

Pero los integrantes de esta agrupación de Iztapalapa no cantaron solos, ya que en tres canciones pidieron que sus invitados pasaran a la tarima, lo cual complementó la participación de esta banda.

"¿Cómo se encuentran? Arriba las mujeres" gritó expresó Elías Mejía, el bajista, quien junto con sus compañeros vestía de saco dorado.

Fue en "Entrega de amor" en donde invitaron a pasar a Leonardo de Lozanne con quien realizaron el primer dueto. "Muchas gracias, buenas noches", expresó el vocalista del grupo Fobia antes de retirarse.

"Vamos a presentar un tema para las chicas solteras, con nuestra amiga Denisse (Gutierrez)" anadió Mejía antes de "El Listón de tu pelo".

Finalmente, minutos previos de interpretar "17 años" junto a Jay de la Cueva, la agrupación es sorprendida al recibir disco diamante por las altas ventas de su disco "Cómo te voy a olvidar".

Previo a este show, fue el grupo chileno: La Ley, quien fue parte de este Evento 40, cuya duración en total fue de cinco horas; ellos cantaron "Día cero", "Olvidar" y "El Duelo" con una entrega total en el escenario.

Anteriormente el DJ Fernando Cervantes tuvo que enfrentarse a un problema de audio antes de su breve participación, en donde tocó temas como "Animals" de Martin Garrix, un remix de "Gang Bang" de Lana del Rey, etcétera.

Minutos antes se adueñó del escenario Kalimba con los temas "Latin party" y "Un nuevo mundo sin ti"; así como el grupo Camila con los temas "Decidiste dejarme", "Mientes" y "Todo cambio".

También quienes no pudieron faltar a este encuentro fue el dueto de Río Roma quienes complacieron con "Hoy es un buen día" y "Así me decía"; como igualmente Samo hizo sonar en su turno "De qué me sirve la vida" y "Sin ti".

El público, quien no dejó de cantar, bailar y gritar eufóricamente además pudo disfrutar de la pieza musical "Cómo decir que no" a dueto con la cantante María José, quien tiene seis meses de embarazada, junto con Carlos Baute; este último cantó en solitario previamente el tema "Colgado en tus manos".

Asimismo Alexander Acha piso este escenario para cantar su éxito "Te amo" y "Dame tu amor".

En esta fiesta, que combinó distintos géneros musicales también estuvieron presente: Motel, Rosso Sisters, CD9, David Bisbal, Moderatto y Aleks Syntek, quienes a su retiro de la tarima recibieron un reconocimiento por haber participado.