Luz María rinde tributo a Juan Gabriel con disco "Lágrimas y lluvia"

La cantante Luz María, quien ganó la segunda temporada del programa "La voz México" lanza su segundo álbum llamado "Lágrimas y lluvia", con el que rinde tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel.

Este material fue producido por el ganador del Grammy Latino, Armando Gómez "Brandon", y está acompañado de banda sinaloense en 14 temas, como "Mi fracaso", el primer sencillo de la intérprete queretana.

"Quiero ganarme mi propio lugar, que sientan mi música, que lo puedan dedicar, las letras de las canciones son historias que tarde o temprano han pasado en la vida de las personas; mucha gente se va a identificar con el disco.

"Soy una cantante que está empezando, que quiere llegarle al corazón de la gente y lo está haciendo sin ningún interés de imitar, de ocupar el lugar de nadie", declaró la intérprete en entrevista con Notimex.

Sobre "El Divo de Juárez", señaló: "Aparte de ser un excelente cantante yo crecí con su música, escuchándola casi a diario en la casa en el tocadisco de mi madre".

Por otra parte, informó que empezó a recibir temas para su tercer material discográfico, que será completamente inédito "y ya van a conocer a la verdadera Luz María".

"Hay planes con Horacio Palencia para que me regale un tema, con el señor Ariel Barreras y con Marco Antonio Solís, con quien hace un año canté en un concierto, en donde también fui su telonera", concluyó la cantante.

Luz María tendrá algunas presentaciones próximamente para promover su nueva placa discográfica en ciudades como Monterrey, Puebla y Querétaro.