Propone Gali impulsar proyectos de mujeres en Puebla

El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía local, Antonio Gali Fayad, ofreció que de ganar los comicios del próximo 7 de julio, reforzará las labores para impulsar los proyectos de las mujeres y los jóvenes emprendedores.

Durante un mitin celebrado en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, el candidato de la coalición PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano aseguró que creará mucho empleo para las mujeres, para los jóvenes, a través del programa de Crédito a la Palabra.

Señaló que trabajará de la mano con el gobierno del estado bajo el esquema peso a peso, es decir que por cada peso que ponga la comuna para un programa u obra, el gobierno del estado pondrá otro peso, con la finalidad de obtener mayores recursos que puedan solventar obras de gran magnitud en la capital.

Indicó que las obras son detonadoras de desarrollo en la infraestructura urbana, pero también del empleo, motivo por el cual pondrá especial énfasis en este rubro para su impulso.

"Vamos a trabajar, a seguir impulsando esta zona de la pirámide y del ex convento para que más turistas nos visiten y generen una mayor economía" manifestó Gali Fayad y subrayó que creará más empleos en la zona a través del turismo.

Previo a este evento, el candidato de Puebla Unida sostuvo una reunión con mujeres empresarias que le expresaron su apoyo.