Luego de una aceptable campaña, el Manchester City decidió amarrar por un año más al delantero argentino Sergio Agüero, quien se mantendrá en el club hasta junio de 2017.

Esta temporada, el "Kun" acumuló 30 partidos y 12 goles, para registrar en los dos años que lleva con los "citizens", 47 dianas en 69 encuentros, tras los cuales supo ganarse el cariño de la afición que lo considera ya todo un ídolo.

Por ello, la directiva optó por ampliarle el contrato al ex goleador del Atlético de Madrid, quien en su primer campaña puso su nombre en la historia del club, al marcar el tanto con el que conquistaron la Premier League 2011-12.

El argentino de 24 años, no es el único jugador que amarró el City por más tiempo, este año también ampliaron los contratos del francés Gael Clichy, el marfileño Yaya Toure y el español David Silva.

Cabe recordar que este año, los "citizens" acabaron sublíderes de la Liga y se proclamaron subcampeones de la FA Cup, además de quedar eliminados en la fase de grupos de la Champions League y en la tercera ronda de Copa de la Liga, lo que culminó en la destitución del entrenador italiano Roberto Mancini.