Noquea "Mortero" Ramírez a Martínez por título nacional

El juarense Abdiel "Mortero" Ramírez se adjudicó el título ligero Fecombox, al vencer por nocaut en el segundo round a Jorge Martínez, en la pelea estelar de la velada "Puños de Campeón" en la Arena California, de esta ciudad.

El "Mortero" necesitó de dos asaltos para demostrar su superioridad sobre el local Jorge "Bitache" Martínez, que dejó el cinto de campeón mexicano en manos del chihuahuense, quien ahora busca mayores retos.

El también fronterizo Miguel "Mickey" Román, aplicó severo castigo al valiente Rafael "Canelo" Urías, quien durante cinco giros combatió de tu a tu, con el "Mickey", quien consiguió un nocaut efectivo.

"Mickey" Román está listo para disputar una eliminatoria de título mundial o directamente el campeonato, pues se siente en gran momento.

El campeón del certamen ¿Quién Pinta para la Corona?, el duranguense Daniel "Tokado" Echeverría requirió de sólo un asalto, para derrotar a Francisco Cervantes y se enfila a la disputa de un título este mismo año, pues mantiene una marcha invicta.

En pleitos de respaldo, el lagunero Juan José "Venado" Pérez venció a Alberto "Mulato" Ruíz, en un pleito a seis giros, mientras que el juarense Rafael "Rafita" Reyes pasó por encima de Antonio "Bandido" López, a quien derribó en el primer round y con potente y certero gancho al hígado se apuntó la victoria, en pleito dentro de la división supergallo.