Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, aseguró este sábado que su equipo fue un digno finalista de la Liga de Campeones de Europa, al perder tan sólo por la mínima diferencia.

Esta tarde, el estadio de Wembley albergó una nueva final de Champions League, los protagonistas fueron el Dortmund y el Bayern Munich, equipo que salió avante por 2-1, con el gol en el minuto 89, del holandés Arjern Robben.

"Fue un partido dramático. Se decidió al final. Felicitaciones al Bayern, felicitaciones a Jupp Heynckes, técnico del Munich", fueron las primeras palabras de Klopp.

"Sería peor que hubiéramos perdido 4-0 o 5-0. Fuimos un digno finalista", destacó el timonel del BVB. "Estuvimos ahí hasta el final, pero el Bayern se llevó la victoria", agregó.

Klopp no pudo ocultar su tristeza por haber sido derrotados, sin embargo, se mostró optimista de cara al futuro del equipo, a quien le augura una nueva final en el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"Le he dicho a los jugadores que volveremos a una final, ¿cuándo? no lo sé, pero volveremos", avisó el estratega alemán.