Tendrá Diablos Rojos peligrosa visita a la casa de Rieleros

Diablos Rojos del México tendrá a partir de mañana, martes, una peligrosa visita a la ciudad de Aguascalientes para enfrentarse a Rieleros, luego de ganar una serie por barrida y perder otra en el Foro Sol.

Los escarlatas ganaron su primera serie por limpia a principios de la semana pasada, al vencer a Vaqueros Laguna, sin embargo, de viernes a domingo cayeron ante Acereros de Monclova por 1-2, ambas como local.

Los "infernales" llevan una marca de 22 triunfos por 19 derrotas, para ocupar el cuarto lugar de la Zona Norte, a 4.0 juegos de distancia del líder, Monclova, que se afianzó en ese sitio de honor con palmarés de 26-15.

Por su parte, Rieleros ocupa el sótano de la Zona Norte, al sumar una pobre marca de 16 éxitos por 25 derrotas, ya a 10.0 juegos del liderato, de ahí que ante los escarlatas de la capital tratará de sumar triunfos para salir de ese lugar.

El mánager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda, anunció a Arturo López (3-1) como su probable abridor para el primer juego de mañana, martes, en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, ante Rieleros.

Para el segundo partido, el miércoles en ese mismo escenario de Aguascalientes, saldría a la loma de los disparos de Diablos Rojos el estadounidense Jon Leicester (3-2), mientras el jueves, en el cierre de la serie estaría su compatriota Zack Segovia (1-2).

Después de la serie ante Rieleros, Diablos Rojos del México regresará a su Foro Sol en esta capital, del viernes 23 al domingo 25, para recibir a Toros de Tijuana.