Jaime Kohen lanza CD "Contra Luz Vol. 2" que presentará en vivo

A partir de hoy estará en el mercado el reciente material discográfico del cantautor Jaime Kohen, titulado "Contra Luz Vol. 2", el cual presentará en vivo el próximo 7 de junio en un centro de espectáculos.

El álbum contó con la colaboración de diferentes estrellas, entre ellas, Sherlyn, Roger González, Pambo, Mariana Vega y Tren a Marte, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Para este segundo volumen quise hacer muchas colaboraciones con amigos que al igual que yo hacen pop independiente, ya que creo que al unir fuerzas podemos hacer que este movimiento crezca en nuestro país y así abrir camino para las nuevas generaciones que hacen este tipo de música, la cual debe de ser más reconocida por el gran talento que hay", declaró Kohen.

La producción discográfica del mexicano contiene ocho melodías, entre ellas, "Cupido", "Estamos juntos", "No tiene caso", "Las alas de mi libertad", "Cambio de color" y "Contraluz" entre otras.

Mientras que su primer sencillo titulado "Tú de rojo y yo de amarillo", es una canción con la cual decidió abrir su camino hacia su preferencia sexual.